Yuri: COACH EN LA VOZ MÉXICO 4

El día de hoy se dio a conocer la noticia de que Yuri se incorpora como Coach a la nueva temporada de La Voz México, el programa dominical de mayor rating en mucho tiempo.

Formar parte del equipo de Yuri representará unirse a coach que durante 35 años de carrera ha demostrado ser una de las voces más espectaculares de México en muchas décadas por lo cual logrará transmitir conocimientos, técnica y sobre todo sentimiento al interpretar los temas con los que su equipo deberá demostrar que son La Voz de México.

Su amplio registro vocal así como su capacidad interpretativa la han convertido en una de las más prodigiosas cantantes que ha dado nuestro país logrando vender más de 25 millones de discos en todo el mundo y teniendo una de las carreras más sólidas del medio con 24 álbumes en su haber con los que ha sabido sorprender, innovar y reinventarse sin cesar en cada producción.

Ganadora de diferentes premios a lo largo de su trayectoria, Yuri ha demostrado sus conocimientos de canto en géneros que son diversos como pop, bolero o regional mexicano dejando siempre, a público y críticos, con ganas de más.

Actualmente Yuri se encuentra lanzando su más reciente sencillo que lleva por título “Inevitable” que se colocó en los primeros lugares de radio.

 

La temporada comenzará transmisiones el próximo 07 de septiembre