Dirige a BARSTON

Jaime Camil explora una nueva faceta para su exitosa carrera. Ahora se ha dado a la tarea de incursionar como director. El grupo novel llamado Barston lanzará el próximo 28 de julio su primer video titulado “Perdón”. Jaime Camil tomó las riendas de este proyecto inyectando su experiencia y creatividad a fin de darle una personalidad propia a este primer proyecto como director.

El video se estrenará a través de los canales oficiales del grupo

@barstonoficial

 

 

Listo para

JANE THE VIRGIN

Tras protagonizar, una vez más, una de las telenovelas mexicanas más exitosas en la televisión latina de Estados Unidos, “Qué pobres tan ricos”, Jaime está listo para participar en la serie estadounidense “Jane the virgin

Basado en la exitosa telenovela venezolana Juana la Virgen, se centra en Jane (Rodríguez), una chica religiosa trabajadora que, debido a una serie de acontecimientos escandalosos, es inseminada artificialmente por accidente. Si bien el proyecto aún se encuentra en fase piloto, muy pronto podremos ver a Jaime Camil en este personaje que lo consagrará en el gusto del público estadounidense.

Jane the Virgin” está escrito por Jennie Snyder Urman y dirigida por Brad Silberling. Camil pertenece a ROAR, WME y el abogado James Mandelbaum.
<