LA MALQUERIDA: 3 grandes voces, un gran tema. Cristian Castro, Reik y Matisse

La telenovela La Malquerida que se transmite a través de El Canal de las Estrellas es sin duda una reunión de talentos. Y es que para el tema principal de este melodrama producido por “El Güero” Castro, se reunió a tres de las más grandes voces del pop de nuestro país.

El tema fue compuesto por Pablo Preciado Román Torres, dos de los tres integrantes del grupo Matisse que muy pronto presentará su propuesta musical a toda la industria.

Pablo Preciado Román Torres han compuesto canciones que la voz otros grandes artistas han conquistado los primeros lugares de popularidad en las listas de radio. “Mi peor error”, interpretado por Alejandra Guzmán al igual que “Así era ella” que fue magistralmente interpretado por Cristian Castro fueron sin duda algunas de las baladas más sonadas en la radio de los últimos meses.

En la parte de interpretación, el trío se conforma por las inconfundibles voces de Cristian CastroJesús Navarro (integrante de Reik) y Melissa Robles quien igualmente forma parte del citado grupo Matisse.

Así, el romance de Cristian, la interpretación de Jesús y la dulce e incomparable voz de Melissa, bajo la dirección de Armando Ávila,  han dado como resultado un tema entrañable que narra una historia que más allá de ser la sinopsis de la novela, es la historia que miles de personas han vivido y con la que se podrán identificar.

La canción de La Malquerida interpretada por Cristian CastroJesús Navarro (Reik) Melissa Robles (Matisse) cuenta ya con más de 1 millón y medio de reproducciones en YouTube

Escucha y descarga LA MALQUERIDA en:

Spotify: Cristian Castro – La Malquerida

iTunes: https://itunes.apple.com/mx/album/la-malquerida-single/id893385785