Quienes Somos
Quiénes Somos

NUESTRA HISTORIA

Todo el entretenimiento en una misma casa. Desde su nacimiento, Westwood Entertainment ha desarrollado un concepto único en México que abarca, de manera integral, las diferentes facetas que el entretenimiento engloba profesionalmente buscando siempre la vanguardia en tecnología, medios, producciones, tendencias y música.

Westwood Entertainment nació del espíritu de desarrollar nuevos artistas, conceptos, contenidos siempre comprometidos con la carrera de nuestros artistas y logrando la satisfacción del público mediante un arduo trabajo de estrategia, desarrollo, marketing, prensa…

Así ha sido como de la mano con Westwood Entertainment, los más grandes artistas del espectáculo han alcanzado importantes niveles de internacionalización y se han colocado en el gusto de un público exigente que únicamente busca lo mejor en el mercado.

Entre el elenco exclusivo de Westwood contamos con enormes figuras del espectáculo como son: Sin Bandera,Camila, Yuri, Lila Downs, Jaime Camil, Reik, Carlos Rivera, Aleks Syntek, Maluma, André Rieu, Matisse, Carlos Vives, Melendi, Romeo Santos, Abraham Mateo, Nicky Jam, Grupo Cañaveral, Yandel, Arthur Hanlon.

Además, gracias a AC Shows, nuestra área especializada en el desarrollo y venta de shows exclusivos, hemos logrado llevar hasta el público a grandes figuras internacionales como Savage Garden, Alizée, Backstreet Boys, New Kids on The Block, Fito Páez, Franco de Vita …