Noticias

Carlos Rivera anuncia conciertos de su nueva gira

CARLOS RIVERA
AUDITORIO NACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO
27 Y 28 DE SEPTIEMBRE
10 DE NOVIEMBRE
AUDITORIO TELMEX
(Preventa Santander 7 y 8 de mayo)

El astro mexicano que ha deslumbrado a Iberoamérica con sus composiciones y su canto presentará su nuevo espectáculo los días 27 y 28 de septiembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el 10 de novimebre en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Con su gira anterior Carlos Rivera abarrotó los más importantes recintos de 15 países, incluyendo 5 veces el Auditorio Nacional, este año volverá a hacer suyo uno de los escenarios más importantes de nuestro país.

Carlos Rivera, estrenó hace unas semanas, “Me Muero”, el primer sencillo de su próximo álbum inédito. A unas horas de su publicación, el video de este tema superó los 15 millones de reproducciones en Youtube/Vevo y más de 1.5 millones de streams en Spotify hasta el momento.

El artista mexicano más exitoso de su generación, inicia otro ciclo de vida y de retos, de objetivos por alcanzar y de sueños por cumplir, con este nuevo tema da la bienvenida a una nueva etapa en su sólida carrera artística confirmando dos nuevas fechas en el Auditorio Nacional en el mes de septiembre. Los boletos estarán disponibles los días 7 y 8 de mayo en la Preventa exclusiva para tarjetahabientes Santander y a partir del 9 de mayo para público en general.

Carlos Rivera anuncia conciertos de su nueva gira

CARLOS RIVERA AUDITORIO NACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 10 DE NOVIEMBRE...

David Garrett llega a México.

DAVID GARRETT Explosive – Live World Tour LLEGA A MÉXICO La fusión del clásico violín con los más grandes éxitos de rock hacen de este concierto una experiencia vibrante, moderna, divertida y explosiva. El violín eléctrico adereza a Mozart mientras que una gran producción enmarca al violinista más rápido del mundo. “Esta gira no...

Melendi estrena versión exclusiva de “Déjala que Baile” en Spotify

MELENDI ESTRENA HOY EN ¡VIVA LATINO! DE SPOTIFY, UNA VERSIÓN EXCLUSIVA DE SU PRÓXIMO VIDEOCLIP DÉJALA QUE...