Laura Pausini enciende a México

LAURA PAUSINI

Enciende a México

  • Interpretó más de 23 temas
  • Visitó Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey

Laura Pausini dejó sin aliento al público mexicano que asistió a los conciertos de su gira “Hazme Sentir World Tour” que dio inició en el Circus Maximus de Italia y esta semana estuvo de visita en México. Con los primeros acordes del tema “Nadie ha dicho” inició la presentación de la intérprete italiana el pasado sábado en la Arena Ciudad de México.

A lo largo de 23 temas, Laura Pausiniestremeció con su voz cada noche de esta gira que también recorrió Guadalajara y Montarrey. Acompañada de seis músicos, tres coristas, iluminación de vanguardia y pantallas provocaba los gritos y aplausos en cada canción.

Éxitos como: “Verdades a medias, “Similares”, “Como si nos hubiéramos amado”, “Volveré junto a ti” fueron coreados por las miles de almas presentes, la intensidad aumentó con los temas “Entre tú y mil mares”,” Se fue” “Víveme” y “En Cambio No”.

Luego de vivir al máximo tres noches inolvidables del “Hazme Sentir World Tour”,Laura Pausini viajará en los próximos días para más conciertos en San José, Guayaquil, Lima, Buenos Aires, Santiago, Sao Paulo y Nueva York a finales de este mes y después continuar por Europa.