Ventino en concierto 25 de Noviembre El Plaza Condesa

VENTINO

EL PLAZA CONDESA

25 Noviembre

Luego de un exitoso concierto el pasado mes de marzo en nuestro país, el fenómeno colombiano regresa para conquistar el escenario de El Plaza Condesa.

La complicidad entre Ventino y México se ha hecho cada vez más fuerte, las jóvenes colombianas que han cautivado a Latinoamérica y España con sus voces, lideran las listas de radio con su más reciente éxito “Si Decides (Baby)” el cual ocupa el Top 3 de Chart Pop de México en Monitor Latino.

Olga, Camila, Natalia, Makis y Juliana han conectado con miles de jóvenes a través de las letras de sus canciones como: “Que Hubiera Sido”, “Apaga y Vámonos” y “Me Equivoqué”, que hablan de las primeras experiencias de amor y desamor.

Quien ha sido testigo de sus shows en vivo, ha quedado asombrado por su extraordinario talento, no sólo por su capacidad vocal sino también por su perfecta coordinación en el baile y su autenticidad en el escenario: son divertidas, son amigas, son ellas mismas, son Ventino.

Sé parte de este concierto único, lleno de energía y talento. Los boletos ya están a la venta a través de la red Ticketmaster y taquillas de El Plaza Condesa.