Gran noche de Latin Grammys

GANADORES
LATIN GRAMMY 2017

La ciudad de Las Vegas se vistió de gala en la entrega número 18 del Latin Grammy que tuvo como anfitrión a Jaime Camil y la conducción previa de Tommy Torres, quienes presentaron una noche de grandes sorpresas y buenas noticias para la familia Westwood Entertainment.

Después de recibir el Latin Grammy como Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional, el MGM Grand Garden Arena ovacionó a Lila Downs con su número musical dedicado a México y Puerto Rico acompañada de la Banda El Recodo. Los sentimientos se pusieron a flor de piel con los tradicionales temas: “Viva México” y “En mi Viejo San Juan” en voz del más grande tesoro de la música de México en el mundo y la madre de todas las bandas.

Otro de los números musicales más aclamados donde el nombre de México volvió a relucir con la presencia de dos sus grandes voces, fue cuando Carlos Rivera interpretó “Mexicana Hermosa” a dueto con Natalia Lafourcade, quién en 2015 fue ganadora de 5 premios Latin Grammy.

La bachata y el género urbano también estuvieron presentes en la noche más importante de la música latina con la música de Carlos Vives con el tema “Robarte un Beso” a dueto con Sebastián Yatra, CNCO y su “Reggaetón Lento”, Maluma con “Felices los 4” y Nicky Jam con una versión acústica de su éxito “El Amante”.

Ganadores
LILA DOWNS
Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional – “Salón Lágrimas y Deseo”

ERIKA ENDER
Canción del Año – “Despacito”