SIN BANDERA SOLD OUT Auditorio Nacional

SIN BANDERA
SOLD OUT
Auditorio Nacional

NUEVA FECHA
14 de abril

El dueto que ha trascendido a través del tiempo con su música llegará este sábado al Auditorio Nacional con localidades agotadas.

La magia de Sin Bandera continúa encantando a más personas. Luego de llevar su gira por Canadá, Estados Unidos, Centro y Sudamérica con gran éxito, el entrañable dueto regresa al emblemático escenario de la Ciudad de México con su nueva gira “Encore Acústico” en la que se presentan su romanticismo mucho más íntimo.

El dúo que creó un estilo distintivo en las baladas románticas y que nos ha regalado grandes momentos con las letras de sus canciones, como: “Kilómetros”, “Te Vi Venir”, “Mientes Tan Bien”, “Sirena”, “En Ésta No” y muchas más, prepara un concierto que arrancará los suspiros de las más de 10 mil personas que se darán cita este próximo 18 de noviembre.

Tras la abrumadora respuesta de sus seguidores, Sin Bandera anuncia una nueva fecha en este mismo recinto. Será el 14 de abril cuando Noel Schajris y Leonel García regresen al Coloso de Reforma para complacer a todos aquellos que no alcanzaron boletos para la presentación de este sábado y también para los que deseen repetir esta experiencia inolvidable.