LILA DOWNS Cierra el evento Oaxaca Corazón con grandes figuras de la música.

LILA DOWNS

Cierra el evento Oaxaca Corazón

con grandes figuras de la música.

Más de 11 mil personas se reunieron en el Auditorio Guelaguetza para ayudar a la damnificados del sismo del pasado 7 de septiembre.

Lila Downs, Susana Harp, Eugenia León, Filippa Giordano, Aída Cuevas, Tania Libertad, Geo Meneses, Alejandra Robles, Ana Díaz, Natalia Cruz, Natalia Toledo, Mardonio Carballo, Grupo Raíces, Toño Cisneros y la Banda de Música del Estado, participaron en este evento en el que la solidaridad y la generosidad brillaron.

El concierto Oaxaca Corazón sumó a estas grandes figuras de la música que con su voz invitaron a miles de personas a disfrutar de este espectáculo a beneficio en el que también se instaló un centro de acopio para donar víveres y artículos no perecederos.

El evento que comenzó desde las 6:30 de la tarde transcurrió con la participación de cada una estas comprometidas figuras, cerca de las 9 de la noche, Lila Downs reapareció en el escenario para interpretar “La Martiniana” y “Mezcalito” minutos después Susana Harp y Lila Downs agradecieron a todas las personas y empresas que hicieron posible este evento y finalmente cerrar con todos los artistas al ritmo de “La Cumbia del Mole” y “Canción Mixteca”.

Con un lleno total, el evento Oaxaca Corazón dejó claro que en momentos difíciles, el pueblo mexicano puede hacer la diferencia desde su trinchera y lograr contagiar a más personas para sumarse a esta causa.