MELENDI Enloquece a su público en concierto.

MELENDI

Enloquece a su público en concierto.

El cantante asturiano ofreció un concierto el sábado pasado en el Pepsi Center de la Ciudad de México con localidades agotadas.

Por más de 2 horas Melendi y sus guerreros se reunieron para disfrutar de este concierto tan esperado. “Un Violinista en tu Tejado”, “Flores de Agua y Plomo”, “Desde que Estamos Juntos”, “Destino o Casualidad”, “La Promesa” fueron algunos de los 30 éxitos que enloquecieron a sus seguidores

La profundidad de sus canciones y su gran entrega en el escenario es la explicación más clara para entender su conexión con el público, y es que no hubo ningún tema que no fuera coreado con gran pasión, los gritos y las muestras de cariño eran desbordantes. Entre el público se podían ver decenas de banderas de España y de Asturias de su público incondicional.

Definitivamente un concierto que vale la pena repetir y para todos aquellos que se quedaron con las ganas de vivirlo, Melendi anunció una nueva fecha el próximo 03 de noviembre en uno de los escenario más icónicos de la capital mexicana: El Auditorio Nacional.