Yuri y Maluma estrenan La Voz Kids

Yuri y Maluma estrenan

La Voz Kids

Yuri iluminará la televisión a partir de este domingo en la primera temporada de La Voz Kids.

La jarocha consentida será la conductora estelar del programa televisivo que tiene como objetivo encontrar a la voz más destacada de nuestro país. Luego de 5 temporadas de “La Voz México”, el formato de este reality show cambia y por primera vez tendrá como participantes a niños de entre 6 y 14 años de edad.

Divertida, sencilla y definitivamente la mejor voz de México, Yuri regresa a la pantalla con su inigualable carisma para hacernos pasar los mejores momentos en familia frente a la televisión. Nadie mejor que ella para conducir esta emocionante competencia de canto en la que las sorpresas, los triunfos y fracasos se vivirán cada domingo.

Maluma repetirá su experiencia como coach, anteriormente el intérprete de “Borro Cassette” participó en las dos temporadas de “La Voz Kids Colombia” en 2014 y 2015, logrando conformar uno de los equipos más sólidos del programa. Esta vez se integra al panel de coaches junto a Emmanuel, Mijares y Rosario.

El cantante colombiano buscará guiar a su equipo hasta la final, compartiendo su experiencia como un artista que se ha convertido en un fenómeno internacional.

La Voz Kids México inicia este domingo 12 de marzo a las 8:00PM por Las Estrellas